Aqui Encontraras la más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y el Mundo!
Actualizate las 24 Horas desde Estados Unidos para América Latina y El mundo
Escucha La Mas Dura FM 91.9
.

Forma Parte de Nuestros Fan clickea "MeGusta" o "Like"
"Gracias"

María Celeste desnuda al rojo vivo

María Celeste desnuda al rojo vivo La periodista lanza este martes obra autobiográfica Nueva York,N.Y.-La noche del pasado jueves cuando se transmitía la entrega de los Premios Billboard a la Música Latina, María Celeste lucía radiante con su traje en tono gris sobre el escenario. De hecho fue una de las mejores vestidas de la alfombra roja como ahora es habitual y nada que ver con la que algunos condenaron en el pasado por su manera de combinar sus trajes.

La conductora de Al Rojo Vivo con María Celeste, se mostraba sonriente y feliz presentando a su entrañable amigo Enrique Iglesias, quien estaba conectado vía satélite desde Minks República de Belarus a más de cinco mil cuatrocientas millas de Miami. "Un consentido de Al Rojo Vivo", dijo esa noche la periodista puertorriqueña al referirlo.

"Con Enrique hay un cariño muy lindo y una admiración mutua", le dijo a Hoy al día siguiente vía telefónica desde la comodidad de su casa en la Ciudad del Sol. Por eso no es de extrañarse que haya elegido al intérprete de "Dímelo" como una de las personalidades que recibiera una copia y opinara de lo que sería su tercera publicación titulada "Vive tu vida al rojo vivo", la cual se lanza este martes 28 de abril en los Estados Unidos.

Entre colegas

"Se lo envié a muchas celebridades, como se suele hacer antes del lanzamiento de libros. A personas que te quieren y te aprecian para que lo lean y puedan dar una opinión al respecto", agrega la ganadora de un Emmy y colaboradora de los programas "Dateline" y " NBC Nightly News".

Gloria Estefan, Ricky Martin y Queen Latifah, entre otros, son los que eligió la también autora de "El Secreto de Selena" y "El bastón mágico", quien esta vez sorprende con un trabajo autobiográfico que muestra su aplomo, convicción, integridad, aciertos, errores y experiencias que a través de las páginas de este libro logran sumergir al lector a lo más profundo de su intimidad personal y profesional, de una manera clara y con ciertas chispas de humor, pero también con la suficiente intensidad para llevarlo a la reflexión.

"Vive tu vida al rojo vivo" es un viaje, no cronológico, pero si inteligentemente entrelazado a través de interpretaciones de un pasado que desnuda el alma de una mujer cuyas extraordinarias vivencias la han convertido en lo que muchas jovencitas sueñan con lograr un día. María Celeste no solo ha sabido ganarse la admiración de su audiencia por su personalidad y objetividad, sino que ha sido el punto de referencia de muchos de sus colegas, además de ser una comunicadora que en el diccionario de su vida no existe la palabra "no". En este libro, la periodista muestra las difíciles pruebas que la vida le ha puesto que por tratarse de ser una personalidad de la pantalla chica, no deja de ser vulnerable ni diferente a lo pudieran vivir muchos de sus televidentes.

Caras vemos, corazones no sabemos

Y es que quién se puede imaginar que la " Katie Couric de la televisión latina", como la ha calificado el diario The Dallas Morning News, haya estado dos veces al filo de la muerte a miles de millas de su hogar, una de ellas mientras estaba embarazada de 5 meses de su hijo Julian en medio de Delta de Okavonga en Botswana, África. Una persona cuyo pasado la llevó ha convertirse en una destacada nadadora que pese a clasificar a las olimpiadas en el equipo de Puerto Rico, al final no asistió por una inusual enfermedad.

Una mujer que al igual que podría ser usted, fue víctima de robo de identidad, pero no de un ladrón cibernético, sino por su propia asistente personal mientras saboreaba el trago amargo del divorcio tras descubrir que su entonces esposo Manny le era infiel con otra.

Una mujer que por intuición descubrió que su bebé sufría abuso a manos de una niñera. Un ser humano que ha demostrado, dentro y fuera de las cámaras, que es una fiel defensora de los animales, que también cree que la gente no es buena ni es mala, sino que actúa de acuerdo a las circunstancias como se lo dijo un día el actor Humberto Zurita en una entrevista. Una persona que sabe que el saber perdonar y el rechazo a la venganza es algo que la ha ayudado a encontrar el camino a la felicidad y que además considera que "el resentimiento es un ancla pesada que puede hundirte".

Que descubrió que el amor puro y verdadero lo puedes encontrar en el lugar menos pensado, que la adopción de su hijo Adrian Vadim en Rusia fue uno de los acontecimientos más importantes de su vida…Esa es María Celeste Arrarás, quien desarrolla eso y más en su más reciente trabajo bibliográfico, en el cual asegura que ninguna persona que ha marcado su vida, quedó fuera. "No, para nada. Fíjate que si tuviera que escribir un capítulo más, tendría que esperar años. A lo mejor puede que sí, lo que pasa es que las lecciones toman tiempo interpretarlas y en este momento no hay nada más", señala este comunicado con cara de niña que al principio le jugó en su contra y despué sacó provecho de ello.

Considerada por la revista Newsweek como una de las 20 mujeres más poderosas y que la colocado en par de oportunidades en su portada, MC considera que esos títulos viene y van. Sin embargo, también está claro para muchos críticos que ella es "la mejor en su género" .

"Pienso que definitivamente trabajo y pongo el esfuerzo para ser la mejor. Si no lo soy, eso lo determina la gente mirándolo desde afuera. Yo sé que le pongo el cien por ciento".

El especial

Con motivo del lanzamiento del libro, el 8 de mayo a las 7 p.m. por Telemundo se transmitirá un especial del Día de las madres desde la casa de Arrarás.Gracias a:Tommy Calle

Publicado por: Ramon Ramirez y esta archivado bajo: , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de Feed. Siéntase libre de dejar una respuesta

Puedes Agregar Tu Comenteario via Facebook ... !

0 Comentarios for "María Celeste desnuda al rojo vivo"

Publicar un comentario en la entrada
Ranking de Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
E-MAIL ME

©2013 Toyota Motor Sales, U.S.A., Inc. La información se aplica sólo a vehículos de Estados Unidos