Aqui Encontraras la más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y el Mundo!
Actualizate las 24 Horas desde Estados Unidos para América Latina y El mundo
Escucha La Mas Dura FM 91.9
.

Forma Parte de Nuestros Fan clickea "MeGusta" o "Like"
"Gracias"

TV digital móvil las estaciones por toda la nación comenzarán a difundir una nueva señal que este año significó para los dispositivos móviles.

Primero había televisión digital. Ahora viene la TV digital móvil.

Diseñó dejar el reloj TV de los espectadores en el ir, DTV móvil es la respuesta de la red de la industria de la televisión a una generación que es a menudo más probable mirar YouTube en sus iPhones que la TV en sus salas de estar.

Puesto que la primera difusión en 1928, señales de los E.E.U.U. de la TV se ha limitado en gran parte a los sistemas que todavía se sientan. Este año, sin embargo, las estaciones locales a través del país comenzarán a transmitir un nuevo tipo de señal que se pueda coger por los dispositivos que viajan, incluyendo los ordenadores portátiles, los teléfonos elegantes, los jugadores de DVD portables y las mini-tabletas -- cuáles deben ser mostrados en Consumer Electronics Show que comienza jueves en Las Vegas.

“Necesitamos seguir a nuestros consumidores,” dijo al ciudadano de Brandon, ejecutivo de los medios Networks Inc. del ion en Nueva York, que posee 59 canales de televisión de la difusión, incluyendo el canal 30 de KPXN-TV en San Bernardino. “Las tendencias están claras que los dispositivos móviles son donde los consumidores conseguirán el vídeo. Queremos estar allí traer cuadros digitales fuera de la sala de estar. Eso nos hace más relevantes al siglo XXI.”

Que mira la TV demostraciones vivas en el ir no es enteramente nueva.

En los años 80, Sony Corp. vendió al vigilante, un aparato de TV Portable que ganó un grado de renombre con algunos consumidores que tuvieron gusto de llevarlos a los acontecimientos que se divertían. Un puñado de coches también vino con las pequeñas TV en la parte posterior, pero la recepción era generalmente pobres y la tecnología nunca sacó.

Un número de compañías ofrecen hoy demostraciones populares sobre los dispositivos portables, principalmente teléfonos móviles. MobiTV Inc. de Emeryville, California, por ejemplo, ha estado instalando tubos demostraciones de TV a los teléfonos móviles desde 2003.

Y la compañía Qualcomm Inc. del chip de ordenador de San Diego desde 2007 ha ofrecido su servicio de la suscripción de Flo TV con AT&T y Verizon, y en fecha last month vía un dispositivo $249 llamado el Flo TV TV personal.

Cuál es diferente sobre el último ofrecimiento es su precio: libre.

En vez de pagar a partir el $7 a $15 por mes a suscribir a Flo TV o MobiTV, DTV móvil será transmitido directamente por los locutores locales para libre, por lo menos para ahora.

Cerca de 800 canales de televisión que cubren 103 millones de hogares de los E.E.U.U. están moviendo hacia atrás el esfuerzo.

Otros locutores que apoyan la iniciativa incluyen Gannett Co., las estaciones de Fox television de la corporación de las noticias, las comunicaciones de Univision, el grupo de la difusión de Sinclair y la corporación para la difusión pública, entre otros.

Ochenta canales de televisión que cubrían el 38% de hogares de los E.E.U.U. han dicho que desarrollarán las señales móviles de DTV antes de fin de año, incluyendo Ion, Univision y NBC Universal Inc., que tienen estaciones de Los Ángeles.

Treinta estaciones han comenzado ya, por ejemplo la difusión Co. 's WRAL del capitolio en Raleigh, el N.C., que está probando la tecnología para difundir noticias y anuncios en las TV flat-panel montadas en tres autobuses de la ciudad.

Para los locutores, el esfuerzo es una manera de cortejar una nueva generación de espectadores que sean más convenientes coger última demostración del ayer por la noche la “con David Letterman” en sus ordenadores portátiles.

Los “consumidores quieren un mayor nivel de control sobre lo que miran, donde lo miran y cuando,” dijeron a Charles Golvin, analista de la tecnología con la investigación de Forrester. “El concepto de adaptación adentro casi es un anacronismo.”

DTV móvil, por lo menos al principio, podrá entregar en solamente “donde” la parte de la ecuación, dando a espectadores una oportunidad de trabarse adentro a la TV local señala de los dispositivos portables que se pueden carted alrededor en morrales o bolsillos.

Se espera que un muestreo de esos dispositivos sea demostrado en CES, incluyendo 7 reproductores de DVD de la combinación de la pulgada y un DTV móvil de LG Electronics.

Otra manera de tener acceso a DTV móvil estará a través de un adminículo sin hilos fijado para ir en venta este año para alrededor $120. Llamó el Tivit, las consonancias de mano del dispositivo adentro a DTV móvil lo señala y sin hilos remite a un teléfono móvil, a un ordenador portátil o cualquier cosa con una pantalla y una capacidad de Wi-Fi.

El objetivo último es que la mayoría de los ordenadores portátiles y de los teléfonos elegantes vendrán con la capacidad de tener acceso a DTV móvil sin trastos agregados para llevar alrededor. En CES, por ejemplo, Dell Inc., Samsung Electronics Co. y LG demostrará los nuevos ordenadores portátiles y los teléfonos móviles con DTV móvil incorporados.

Para demostrar que estos dispositivos funcionan, los locutores locales en Las Vegas se programan emitir 21 programas vivos de la TV durante CES.

Los espectadores no podrán detenerse brevemente o levantar demostraciones a pedido, sin embargo. Eso no vendrá por lo menos un año o dos, según Anne Schelle, director ejecutivo de la coalición video móvil abierta, el Washington, C.C., grupo que encabeza el esfuerzo móvil de DTV a nombre de los locutores.

El grupo preve un servicio “superior” pagado que permitiría eventual que los suscriptores se detuvieran brevemente y que rebobinaran la TV viva, que recibieran los informes del tráfico y de tiempo, charla o que suscribieran a las demostraciones específicas. Pero para ahora, las señales serán limitadas de liberar, la TV viva anuncio-se apoya que.

Muchos esfuerzos para traer la TV fuera de la sala de estar se han encontrado con éxito mezclado, dijeron a Van Baker, analista con Gartner Inc.

“La noción de poner la TV hacia fuera programada no es apenas ésa sabrosa a la gente, especialmente los adoptantes tempranos y los consumidores afluentes que son las blancos más probable para DTV móvil,” panadero dijeron.

En un examen comisionado por los locutores, ocho fuera de 10 personas dijeron que templarían adentro para liberar la TV viva en sus ordenadores portátiles o teléfonos móviles, y medio dicho tolerarían anuncios para poder mirar para libre. Una mitad dijo que estarían dispuestos a pagar conseguir ciertas películas o vivir los acontecimientos deportivos.

Millones hacen ya. MobiTV, que se ofrece como servicio adicional a través de las compañías del teléfono móvil, tiene 9 millones de suscriptores que pagan, encima a partir de 3 millones de 2007.

Una cosa que trabaja a favor de DTV móvil es el precio. Dijo Golvin de la investigación de Forrester: “Hay mucha gente que giraría feliz la TV… en su teléfono si estaba libre.”f/L.A Times

Publicado por: Ramon Ramirez y esta archivado bajo: . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de Feed. Siéntase libre de dejar una respuesta

Puedes Agregar Tu Comenteario via Facebook ... !

0 Comentarios for "TV digital móvil las estaciones por toda la nación comenzarán a difundir una nueva señal que este año significó para los dispositivos móviles."

Publicar un comentario en la entrada
Ranking de Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
E-MAIL ME

©2013 Toyota Motor Sales, U.S.A., Inc. La información se aplica sólo a vehículos de Estados Unidos