Aqui Encontraras la más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y el Mundo!
Actualizate las 24 Horas desde Estados Unidos para América Latina y El mundo
Escucha La Mas Dura FM 91.9
.

Forma Parte de Nuestros Fan clickea "MeGusta" o "Like"
"Gracias"

Joan Sebastian y Marco Antonio Solís le cantaron ‘Las mañanitas’ a Alejandro Fernández que celebró su cumpleaños en el escenario

En un ambiente de gran camaradería, alegría y buena vibra, "Los Tres" Joan Sebastian, Alejandro Fernández y Marco Antonio Solís se presentaron en su primer concierto en Chicago el pasado 24 de abril.

A decir verdad, este concierto dejó claro que hay mancuernas musicales que valen la pena. Ante un lleno total en el Allstate Arena, los fanáticos pudieron disfrutar de presentaciones de cada uno por separado, duetos, y el cierre final de los tres cantando a una sola voz.

Esa noche había un gran motivo para celebrar: "El Potrillo" estaba cumpliendo 39 años de vida y casi al final del concierto, cuando los tres se reunieron para cantar "México, lindo y querido", de repente el mariachi comenzó a tocar las notas de "Las mañanitas", que fueron entonadas por Marco y Joan para honrarlo.

Luego se transmitió un video donde los hijos del cantante, Emiliano y Valentina –de su relación con la colombiana Ximena Díaz- lo felicitaban; después aparecieron Alejandro Jr. y las gemelas Camila y América –de su matrimonio con América Guinart-.

El concierto comenzó después de las 8:30 de la noche con la presentación del cantautor guerrerense Joan Sebastian que gustoso le cantó a "Chicago de mis amores, Chicago el mío". Aunque tuvo algunos problemas con su guitarra, que tuvo que cambiar por otra, algo que dijo "sucede hasta en las mejores familias", arrancó la velada con sus éxitos "Me gustas","Eso y más" y "Tatuajes".

"La mayoría de ustedes ya lo saben ¡soy suyo!", exclamó Joan para luego decir que le debía tanto a esta ciudad, a la que llegó en 1973 como un inmigrante más que sonaba con que un día sus canciones fueran escuchadas. Cantó "Secreto de amor" y "Juliantla".

"El Potrillo", le siguó en la velada en su faceta de pop cantando el tema "Pecadora", de su más reciente disco "Dos Mundos" y "Tu amor me hace tanto bien" y "Sin tantita pena".

"Siempre que vengo aquí me llevo un hermoso recuerdo y hoy es un día muy especial", digo en referencia a su cumpleaños. Siguó la velada con "Me dediqué a perderte", "Se me va la voz" y "Te lo dije cantando".

Marco Antonio Solís nos deleitó como siempre, con una mezcla de sus temas de sus tiempos de líder de la agrupación Los Bukis y los de su faceta actual como "El peor de mis fracasos", "Morenita", "Antes de que te vayas", "Cómo fui a enamorarme de ti" y "Tus mentiras".

Duetos del recuerdo


Joan y Marco unieron sus voces para cantar "La venia bendita", en una interpretación que erizó la piel de más de uno. A este dueto le sucedió otra presentación de Joan cantando "Te irá mejor sin mí", de su disco reciente "Pegadito al corazón".

Presumió que una vez fue joven, porque guapo, no. "Pero no hizo falta tampoco" , dijo y cantó "El cocinero" su tema "más blanco" , una canción en la línea de Cri Crí (el compositor mexicano de temas infantiles Francisco Gabilondo Soler) , de letra de doble sentido y llena de picardía mexicana.

"Uno no deja de aprender todos los días. Cuando Ricky Martin dio un paso al frente y dijo ‘me gustan los hombres', me animó a decir que ‘¡Me gustan las gordas! Siempre me ‘echo' dos o tres…de papa, de chicharrón, son las más sabrosas", dijo para invitar a una chica de mucha curva peligrosa a bailar el tema "Así te quiero".

"Para que digan que con Joan sí comió (bromeó). Ya quiere que le firme luego luego, gorda abusiva, tanto que me ha costado mantener la soltería". Sus éxitos de banda no podían faltar: "Sentimental", "El peor de tus antojos" y "Me la escondieron sus padres".

Con "El Potrillo" cantó "Unas nalgadas" y luego Alejo entonó "Mátalas", "Estuve", "Es la mujer" y hasta la hizo de camarógrafo un rato grabando al público. Como buen heredero de Don Vicente Fernández, cantó un popurrí de los éxitos de "El charro de Huentitán": "Las llaves de mi alma", "Por tu maldito amor", "Mujeres divinas", "Me voy a quitar de en medio", "Acá entre nos" y "De qué manera te olvido" y concluyo su parte con "Cascos ligeros" y "Como quien pierde una estrella".

Con Marco, cantó "Mi rechazo", tema de la autoría de Solís y que se escucha en el disco "Tradición" de Fernández.

Marco Antonio cerró su parte con "Vas a sentir mi rechazo", "Tu cárcel", "Celoso", "Mi mayor necesidad", "viva el amor" y el tema "si no te hubieras ido" que dedicó a sus progenitores ya fallecidos.

Publicado por: Ramon Ramirez y esta archivado bajo: , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de Feed. Siéntase libre de dejar una respuesta

Puedes Agregar Tu Comenteario via Facebook ... !

0 Comentarios for "Joan Sebastian y Marco Antonio Solís le cantaron ‘Las mañanitas’ a Alejandro Fernández que celebró su cumpleaños en el escenario"

Publicar un comentario en la entrada
Ranking de Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
E-MAIL ME

©2013 Toyota Motor Sales, U.S.A., Inc. La información se aplica sólo a vehículos de Estados Unidos